CONBAV |
Control en seis grados de libertad de ferries rápidos para mejora de la seguridad y confort(Six degrees of freedom control of fast ferries for increase of safety and comfort) |
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Título |
Doctorando |
Director/es |
Archivos |
Lectura |
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Modelado y control del movimiento longitudinal de un ferry de alta velocidad
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Segundo Esteban San Román
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Jesús M. de la Cruz García
José Mª Girón Sierra |
Resumen
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UCM 5-7-02 |
Identificación, modelado y control de la dinámica vertical
de un buque de alta velocidad
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Jose Manuel Díaz
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Joaquín Aranda Almansa
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Resumen
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UNED 2-11-02 |
Generador Automático de Código para
Sistemas de Control en Tiempo Real basado en la metodología ROOM |
Oscar Rodriguez Polo |
Jesús
M. de la Curz García
|
Resumen
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UCM 2003 |
Contribución al Diseño
de Algoritmos de Control para el Gobierno y Estabilización de Buques |
Eloy López García |
Francisco J. Velasco |
TesisUC
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UC |
Contribución al Control
Robusto QFT para el Gobierno y Estabilización de Buques |
Teresa M. Rueda Rodríguez |
Francisco J. Velasco |
TesisUC
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UC |
Aplicación de técnicas
de optimización al control de la trayectoria de buques |
Emiliano Moyano Pérez |
Francisco J. Velasco Laura Bravo |
TesisUC
|
UC |
Modelado y control neuro-borroso de las aceleraciones
verticales de un buque de alta velocidad |
Rafael López Martínez |
M. Santos L. Vázquez |
UCM 2003 |
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Estudio de los algoritmos evolutivos y su implementación
como técnica heurística de optimización para su aplicación
industrial |
Pablo Fernández |
B. de Andres J.M. Girón |
UCM 2004 |
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