CONBAV

Control en seis grados de libertad de ferries rápidos para mejora de la seguridad y confort

(Six degrees of freedom control of fast ferries for increase of safety and comfort)

>>CONBAV >>Tesis/Thesis

Título
Doctorando
Director/es
Archivos
Lectura
Modelado y control del movimiento longitudinal de un ferry de alta velocidad
Segundo Esteban San Román
Jesús M. de la Cruz García
José Mª Girón Sierra
Resumen

UCM 5-7-02
Identificación, modelado y control de la dinámica vertical de un buque de alta velocidad
Jose Manuel Díaz
Joaquín Aranda Almansa
Resumen
UNED
2-11-02
Generador Automático de Código para Sistemas de Control en Tiempo Real basado en la metodología ROOM
Oscar Rodriguez Polo
Jesús M. de la Curz García
Resumen
UCM
2003
Contribución al Diseño de Algoritmos de Control para el Gobierno y Estabilización de Buques
Eloy López García
Francisco J. Velasco
TesisUC
UC
Contribución al Control Robusto QFT para el Gobierno y Estabilización de Buques
Teresa M. Rueda Rodríguez
Francisco J. Velasco
TesisUC
UC
Aplicación de técnicas de optimización al control de la trayectoria de buques
Emiliano Moyano Pérez
Francisco J. Velasco
Laura Bravo
TesisUC
UC
Modelado y control neuro-borroso de las aceleraciones verticales de un buque de alta velocidad
Rafael López Martínez
M. Santos
L. Vázquez

UCM 2003
Estudio de los algoritmos evolutivos y su implementación como técnica heurística de optimización para su aplicación industrial
Pablo Fernández
B. de Andres
J.M. Girón

UCM 2004

>>CONBAV >>Tesis/Thesis

© Proyecto CONBAV. UCM -UNED -UNICAN
Webmaster: J. Aranda